Saltar al contenido.

MPD: nuestra solidaridad con las masas colombianas en sus justas protestas contra la reforma tributaria

#Tunja mantiene la movilización jornada de #ParoNacional .
La capital de # Boyacá resiste en la glorieta y sector #Uptc #ElParoSigue
. Foto cuenta de Twitter Congreso de los Pueblos.

Movimiento Popular Dominicano (MPD).
Marxista-leninista.

Fundado el 20 de febrero del 1956.

Elevamos nuestra protesta y repudio contra las fuerzas represivas de Colombia dirigidas por el presidente Ivan-Porky- Duque y el ministro de defensa Diego Molano.

Estos han desatado su furia contra las justas manifestaciones que llevan cuatro jornadas de lucha contra la reforma tributaria. La misma perjudica a las clases medias y populares de Colombia.

Las protestas llevan catorce muertos, tres desaparecidos y 28 heridos de balas a manos de los criminales policiales conocidos como ESMAD (Escuadrón Móvil Anti-Disturbios). Este maléfico cuerpo policial represivo ha sido la fuerza de choque contra la población colombiana.

Esta entidad y los militares fueron instigador por el criminal fascista Alvaro Uribe Vélez quien exhortó a qué estos usarán sus armas para contrarrestar a los manifestantes, a quienes Uribe califica de vándalos terroristas. Que cínico, ese ese perverso criminal! Siendo él el verdadero vándalos,terrorista y padre de los falsos positivos.

El pueblo colombiano está luchando por todos los costados del país, desde Bogotá, Cali, Medellín, El valle del Cauca entre otros lugares.

Los participantes de las protestas están dirigidos por las centrales sindicales, gremios y las clases medias; por qué todos serán afectados por la falsa reforma tributaria.

Iván Duque instruyó ciertos cambios en el proyecto, pero las masas no les creen. Esto es un mediante para anestesiar a los protestantes, que no sólo luchan y se oponen a las medidas económicas y financieras abusivas; sino también en reclamo de que se le ponga atención y cumplimiento a las medidas sanitarias contra la pandemia del Covid-19. Se ha concluido que el proceso de vacunación es lento e ineficaz.

El pueblo colombiano es admirado por su cultura de lucha y arrojo. Nuestro Movimiento Popular Dominicano (MPD) Marxista-leninista, se solidariza con todas las jornadas actuales y venideras de ese heroico pueblo de Marulanda, Camilo Torres, y todos heroicos combatientes del ELN y las FARC-EP (cuarta Marquetalia).

El ministro de Defensa Diego Molano, está cumpliendo a cabalidad toda su responsabilidad de peón de las oligarquías y burguesías colombianas y sus años del FMI, el Banco Mundial(BM). Estos y todo el gobierno títere de colombiano son los únicos responsables de todo lo que viene pasando en la hermana República de Colombia.

Fuerza y resistencia hermanos colombianos!!

Que se multipliquen las luchas de masas en toda Colombia!!

Nuestro apoyo y solidaridad a las masas trabajadoras de Colombia!!

El partido de Pablo Martinez, El Moreno y El Men Presente!!

Comité Político del Comité Central.
Departamento Internacional.

Santo Domingo, R.D.,2 de mayo del 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: