Saltar al contenido.

PCT demanda terminación centro regional de la UASD en La Vega

LA VEGA. El Comité Municipal Santiago Rodríguez Paula del Partido Comunista del Trabajo (PCT) de La Vega, solicitó a las autoridades locales dar inicio a los trabajos de construcción de las instalaciones, que aloja el Centro Regional Universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (CURVE) en esta ciudad.

El PCT denunció que en el mes de noviembre el presidente Luis Abinader estuvo de visita por esta ciudad y entregó la suma de 24 millones de pesos, para que se terminara dicha obra, la cual tiene más de un 70% construida.

La organización Comunista demandó la terminación del Centro Universitario ya que de lo contrario se verán precisado a convocar a toda la comunidad de la provincia, a fin de coordinar un conjunto de acciones exigiendo conclusión del mismo.

Mediante nota de prensa, el PCT aseguró que han pasado cinco meses desde que el presidente visitó la provincia y se comprometió a terminar el referido centro en 120 días y hasta el momento no se ve el mínimo interés por parte de la comisión designada para tales fines, en darle término a tan importante proyecto.

Sostiene que la comunidad universitaria ya está cansada de andar de locales en locales, para poder cumplir sus compromisos asignados. Razones como esta, obligan a los estudiantes a tener que viajar a otros pueblos a tomar asignaturas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: