Saltar al contenido.

MPD: repudiamos la visita del siniestro personaje conocido como Agustín Laje

“No nos vamos a quedar callados ante la nauseabunda y siniestra personalidad de ultraderecha que representa Laje y todo su doctrinarismo fascista y biologicista”.

Movimiento Popular Dominicano (MPD).
Marxista-leninista.
Fundado el 20 de febrero del 1956.

En los últimos días de este mes de marzo, el centro cultural y político del país se ha visto alborotado por un personaje, que responde al nombre de Agustín Laje, de origen argentino.

Tiene 32 años de edad. El mismo ha sido creado un en laboratorio ideológico establecido en la universidad católica de Argentina, desde ésta ha sido lanzado como globo de ensayo por toda Latinoamérica con un una agenda anticomunista y antiprogresista; como manera de influenciar a la juventud.

Ha visitado a República Dominicana por más dos ocasiones. Agustín Laje, politólogo argentino de ideas muy conservadoras y actuación de ultraderecha.

Este personaje de una formación católico jesuita se ha constituido en un gran representante la ultraderecha conservadora de Argentina y ésta lo ha expandido por toda América latina y Centroamérica; al igual que por Europa. El mismo se formó también en la Universidad de Washington, dónde obtiene una maestría en estudio contra terrorismo, vayan a saber que terrorismo es el que éste personaje combatirá!

Agustín Laje se presenta como un gran defensor de la vida (burda mentira), además contra los que promueven el aborto y las tres causales (de las cuales en otro momento hablaremos).

Este farsante, como sofista y conferenciante preparado como un caballito de Troya ha confundido a muchas personas en su gira por nuestro país.

Ha discutido con comunicadores, profesionales de la televisión entre otros, a los cuales en su mayoría ha logrado poner en ridículo.

Laje como derechista, política y culturalmente apoyado por el sector más conservador de la iglesia católica y sectores del protestantismo más conservador del cristianismo practicante en la República Dominicana ha desarrollado un trabajo muy alienante sobre gran parte de la juventud y ciertos sectores de los pueblos latinoamericanos.

Es penoso que éste personaje no haya sido debidamente colocado en su puesto por la intelectualidad y políticos progresistas dominicanos; sino, que se le hayan dejado el escenario de las redes a los sectores de la derecha representados profesionales de los sectores que defienden las tres causales, entre ellos sectores “progresistas” confundidos por las ONGs.

Pues bien, nosotros, queremos denunciar al elemento contra revolucionario, biologicista y fascista, que encarna Agustín Laje.

Es un intelectual orgánico pre-fabricado por un sector mundial de la ultraderecha con asiento en Washington.

Éste pequeño pichón del anticomunismo mundial, confunde cuando ataca al sector globalista de los Rockefeller; pero en verdad es tan peligroso el sector proteccionista que representa aún Trump en los sectores del poder mundial como el llamado globalista.

Por último, se sintetiza su “pensamiento” nauseabundo en su libro colectivo “El libro negro de la nueva izquierda”, herencia del perverso libro negro del comunismo de un conjunto de intelectuales de la ultraderecha europea.

Nuestra organización revolucionaria MPD, planta cara al pichón de fascista argentino, heredero de la ignominia que representó la dictadura de Videla y demás gorilas, al igual que la chilena.

Que perverso! Se presenta como pro vida y defiende esas dictaduras que asesinaron miles de hombres y mujeres, robaron niños y desaparecieron personas.


Hay que destacar que Laje cuando lo entrevista un partidario, él parece irrebatible y súper dotado, pero cuando se enfrenta a un contrario, cuando no tiene comodín, se torna furioso y comienza a lanzar diatribas contra su contrincante, procurando desarticular la discusión.

También, hay destacar que no es un cuadro religioso, sino que se escuda en la religión para encubrir sus verdaderos amos y desarrollar su misión contra revolucionaria e Imperialista.

Condenamos a los sectores católicos, protestantes y los que se agazapan detrás de ellos en su línea de promover este siniestro personaje.

Por último, como revolucionarios hacemos un llamado a las fuerzas progresistas y democráticas de los sectores religiosos y populares a no dejarse confundir por quienes promueven a Agustín Laje, un Rasputín cualquiera construido en América latina.

Laje es parte de una cadena política y cultural muy oscura. Es una mezcla nociva teórica y práctica del proteccionismo, como también del neoliberalismo que encarnaron y encarnan todavía los teóricos de la escuela austriaca, particularmente de Von Hayek del cual se muestra partidario; al igual que del Opudeis, que no es poco decir.

Marzo: mes de Hilda Gautreaux, Mamá Tingo, Marx y las mujeres trabajadoras del mundo!!

Agustín Laje escoria de ultraderecha!!

Laje un Rapustin más en América latina!!

Repudio total al siniestro personaje !!

Comité Político del Comité Central.
Departamento Internacional.

Santo Domingo,R.D.,28 de marzo del 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: