Saltar al contenido.

Comité Pro-Recuperación demandará este martes frente al Palacio Nacional convertir Ingenio Barahona en un complejo agroindustrial cooperativo

Entregarán documento en el que denuncian abusos cometidos por el Consorcio Azucarero Central (CAC) y el CEA contra familias campesinas

SANTO DOMINGO. Representantes de más de 20 organizaciones sociales, campesinas, de pequeñas/os productores/as acudirán este martes 16, al Palacio Nacional, dónde realizarán una rueda de prensa, y además entregarán una comunicación dirigida al presidente de la República, Luis Abinader, con sus demandas..

La convocatoria a la prensa está pautada para las 10:00 de la mañana de hoy martes 16 de marzo , en Santo Domingo, frente a la casa de gobierno, y en la actividad participarán más de 30 dirigentes de las organizaciones que están articuladas en el Comité Pro-Recuperación del Ingenio Barahona.

Las organizaciones agrupadas en el Comité Pro-Recuperación del Ingenio Barahona acuden por primera vez al Palacio Nacional, con el objetivo de entregar sus demandas al mandatario y continuar con el plan de rescate del Ingenio Barahona; para ponerlo al servicio del desarrollo sostenible de la Región Enriquillo.

El Comité Pro-Recuperación del Ingenio Barahona ha estado desarrollando una ardua tarea de articulación de comités en distintas comunidades de la Región Enriquillo, además que ha continuado denunciando los abusos que ha venido cometiendo el Consorcio Azucarero Central ( CAC).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: