Saltar al contenido.

Arranca este sábado 6 de mayo el Programa “Diálogo Familiar”

Por Bienvenido Scharboy

LOGO DIALOGO FAMILIAR

SANTO DOMINGO. A partir de este sábado 6 de mayo asumimos un nuevo reto profesional con la producción y conducción del programa “Diálogo Familiar”, que se transmitirá por Tele Bahía (El canal de Santo Domingo) y se puede ver por el Canal 24 de Aster y por Internet en http://www.telebahiasd.com, de 9:00 a 10:00 de la mañana.

El objetivo es producir contenidos que contribuyan a la unidad familiar y abrir un espacio para hacer propuestas que contribuyan a solucionar los problemas que afectan a la sociedad dominicana y que repercuten negativamente en el entorno familiar.

Esperamos contar con su sintonía y su acostumbrado apoyo, todos los sábados, en este nuevo proyecto que nos hemos atrevido a crear.

En la primera entrega del programa contaremos con la participación de la doctora Carmen Adames, quien abordará el tema de las enfermedades que más afectan a las familias y cómo prevenirlas y la encargada de Género de Plan Internacional RD, quien nos hablará sobre el matrimonio infantil forzado y sus consecuencias para las niñas y adolescentes y ofrecerá algunas pinceladas sobre los resultados de la investigación “Niñas esposadas: caracterización del matrimonio forzado de niñas y adolescentes en las provincias de Azua, Barahona, Pedernales, Elías Piña y San Juan”, realizada por dicha institución.

Además, incluiremos otros segmentos con diversos contenidos de interés para toda la familia.

Bienvenido Scharboy, conductor y productor del Programa “Diálogo Familiar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: