Saltar al contenido.

Andy Mieses adelanta cambiará viejo modelo de gestión de alcaldía SDE

ANDYCALERORIETURBISDE. Andy Mieses aseguró que de asumir la dirección de la Alcaldía de Santo Domingo Este, el próximo 16 de agosto, eliminará el viejo modelo de gestión aplicado desde hace 14 años en el cabildo local, basado en el autoritarismo, la corrupción, el clientelismo y el derroche de sus recursos.

Mieses, candidato a edil  en la casilla 23, de la Alianza por la Democracia, precisó que los más de 2 mil millones mensuales manejados por las autoridades actuales, serán multiplicados por  20 veces , en cuanto a su rendimiento en el fortalecimiento de los servicios municipales, en obras necesarias, en sueldos dignos para servidores  y obreros.

Apuntó que los trabajadores encargados de la limpieza de la ciudad,  tendrán las mejores condiciones laborales, desde  uniformes especiales de protección, servicios de salud  y sueldos  contentivos de la remuneración justa para su sustento y el de su familia.

Mieses al recorrer  las calles del sector Calero, próximo a la margen oriental del río Ozama, junto a la candidata a concejal, profesora Altagracia Turbi, intercambió  impresiones con moradores del sector, sobre los planes que tiene en carpeta para enfrentar  los problemas de la Alcaldía y el municipio.

“En nuestra gestión al frente del ayuntamiento local, se focalizará la calidad del gasto; las inversiones en obras serán la estrictamente necesarias tras ser consensuadas con la participación de la gente; centavo por centavo que entre a la administración municipal, será utilizado a favor del engrandecimiento de la ciudad, porque ni un solo centavo ni un  peso, irá a parar a los bolsillos de las autoridades”, advirtió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: