Saltar al contenido.

Leonel, Danilo y Margarita estarán juntos en caravana en Santiago

Leonel-Fernández1

SANTO DOMINGO. El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, se integrará este domingo a la caravana que encabezará el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, en la provincia Santiago, en la cual participará también Margarita Cedeño, candidata vicepresidencial.

Una nota enviada por la oficina de Fernández indica que a partir de las 2:00 de la tarde, el exmandatario se une al recorrido desde la calle Hermanas Mirabal,  del sector de Pueblo Nuevo junto a miembros del partido en apoyo a los candidatos locales, entre quienes figuran Abel Martínez, aspirante a la Alcaldía de Santiago.

Agrega que desde el 2 de abril, el presidente del PLD viene recorriendo las calles y visitando hogares humildes, empezando con los residentes de Guachupita, Gualey, Las Cañitas y Capotillo, en la circunscripción 3 del Distrito Nacional; al día siguiente hizo presencia en los diversos barrios de San Pedro de Macorís.

El fin de semana siguiente, 9 y 10, fue a Cristo Rey y los barrios de la circunscripción 2 del Distrito Nacional; y el domingo en Herrera y otros de Santo Domingo Oeste.

Asimismo, estuvo los días 15, 16 y 17 de abril en Samaná, Nagua, Puerto Plata, Altamira e Imber. El 23 en La Romana y el sábado 30  en Dajabón.

Fernández ha proclamado durante estas visitas que el voto no se debe fraccionar por el bien del país, exhortando a la militancia peledeísta que el sufragio sea “morado entero”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: