Saltar al contenido.

Denuncian teniente de la Policía apresa arbitrariamente al joven Isaac Alba

El joven Isaac Alba, hijo de la Pastora Claudia de Alba junto al presidente del CDP, Olivo de León y la presidenta del IPPP, Mercedes Castillo recibiendo una silla de ruedas para un miembro del Ministerio Diaconisa que preside su madre la pastora Claudia de Alba.

El joven Isaac Alba, hijo de la Pastora Claudia de Alba junto al presidente del CDP, Olivo de León y la presidenta del IPPP, Mercedes Castillo recibiendo una silla de ruedas para un miembro del Ministerio Diaconisa que preside su madre la pastora Claudia de Alba.

SANTO DOMINGO. El periodista Leonardo Castillo y familiares denunciaron que el joven Isaac Alba, hijo de la pastora Claudia de Alba, integrante del equipo del programa Desde el Estrado, fue apresado en la tarde de ayer, sin ningún motivo por el teniente  Merán, encargado de robo del Furgón de la Policía Nacional instalado en la avenida Winston Churchill, Distrito Nacional.

En una nota enviada a los medios de comunicación, el comunicador indica que “nos presentamos personalmente esta tarde (ayer) al lugar junto a los comunicadores y abogados Miguel Cabrera y Valentín Medrano y conversamos con el teniente Merán para que nos explique la razón de la detención del joven en medio de una tormenta”.

Agrega que el oficial de la Policía no supo darles una explicación y solamente se limitó a decirles que lo detuvo para someterlo a una ¨investigación¨.

Castillo aseguró que la pastora Claudia de Alba, quien se encuentra en los Estados Unidos, está muy angustiada y ha solicitado al Jefe de la Policía que se realice una investigación con relación al caso.

Dijo que ha sido acosada por ese teniente desde hace meses.

La religiosa cree que parece que este podría estar vinculado a un atentado de que fue víctima hace tres meses cuando su vehículo BMW fue incendiado estacionado en su residencia por desconocidos.

El teniente Merán mantiene retenido arbitrariamente al joven hijo de la pastora, a pesar de que se trata de un joven ejemplar, estudiante universitario, sin antecedentes penales y que no ha cometido ningún delito.

La pastora Claudia de Alba ha responsabilizado al teniente Merán, encargado de robo del Furgón de la PN de la Churchill, de lo que le pase a su hijo Isaac Alba.

Informó que a su hijo lo tienen aislado en un lugar estrecho completamente inhóspito y lleno de agua y que no permiten que la familia lo vea y le de comer.

La pastora pidió la intervención urgente del jefe de la policía en el caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: