Saltar al contenido.

Invitan a participar en acto de recordación a Ramón Almánzar

Actividad se realizará este domingo 7 de junio, a las 4:00 pm., en el local del MPT en la avenida Bolívar

Ramón Almánzar

Ramón Almánzar

SANTO DOMINGO. El presidente del Movimiento Patria para Todos y Todas (MPT), doctor Fulgencio Severino, informó que esa organización realizará el domingo 7 de junio, un día de recordación a Ramón Almánzar, vicepresidente de esta entidad política, quien falleció en forma súbita el pasado 27 de mayo.

“Vamos a rendir honor a sus virtudes, de hombre comprometido con los mejores intereses del pueblo dominicano, su amor por la patria, su sacrificio personal por el bienestar común y sus valores de amor y respeto hacia los y las demás”, indica Severino en una nota de prensa.

El presidente del MPT afirmó que para el Gran Santo Domingo se efectuará un acto artístico cultural, a las 4:00 de la tarde, en su local principal de la avenida Bolívar #55 y en todos los locales del país se harán actividades incluyendo en el estado de New York, Estados Unidos y España.

“Estas actividades se enmarcan dentro de los actos memoriales con motivo del novenario de su muerte, e incluyen actos programados por sus familiares, para el sábado 6 de junio, así como por la parte de su esposa, la compañera María Cantisano y sus hijos”, agregó Severino.

El MPT invitó a las personas que conocieron y compartieron con Ramón Almánzar sus experiencias, a participar en estos actos como parte del reconocimiento a su vida íntegra y a sus valores personales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: