Saltar al contenido.

UASD lamenta fallecimiento del profesor Félix Frank Ayuso

Félix Frank Ayuso.

Félix Frank Ayuso.

SANTO DOMINGO. La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) lamentó el fallecimiento del maestro Félix Frank Ayuso, ocurrida en la madrugada de este jueves, tras varios meses de estar aquejado de quebrantos de salud.

La UASD indica que con su partida física, deja un legado a la sociedad dominicana que servirá como ejemplo para las futuras generaciones,

El maestro Ayuso dedicó más de veinticinco años a la formación de periodistas y comunicadores sociales, como profesor de la Facultad de Humanidades de esta academia, en la Escuela de Comunicación Social, donde impartió las asignaturas Publicidad, Fotoperiodismo y Relaciones Públicas.

Además, coordinó la cátedra Teoría e Investigación de la Comunicación y desempeño varios cargos administrativos, entre ellos el de Director del Departamento de Audiovisuales y Director de Relaciones Públicas, durante las rectorías de los doctores Fernando Sánchez Martínez y Porfirio García, respectivamente.

El fenecido académico fue autor de los libros “Aproximación a Una Crítica de la Comunicación” y “Publicidad del Capital”, y coautor de los Cuadernos de Comunicación, de Postgrado. El año pasado la UASD le dedicó la exposición “Guerra Patria” en conmemoración de los 49 años de la guerra de abril de 1965.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: