Saltar al contenido.

Adococ y ACCRA inician Campaña “Soy Cristiano, Somos Más”

Integrantes de la Adococ y ACCRA en la rueda de prensa.

Integrantes de la Adococ y ACCRA en la rueda de prensa.

SANTO DOMINGO. RD.- La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos Inc. (Adococ) y la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA) dieron a conocer este martes la campaña “Soy Cristiano, Somos Más”, en el marco de la “Semana de la Comunicación”, que ambas entidades realizan del 19 al 25 de enero, en todo el país.

Dicha campaña tiene el objetivo de proyectar valores en la sociedad dominicana, a través del testimonio de vida de personalidades de los medios de comunicación que han reconocido a Jesús como su salvador personal, y que con su ejemplo han aportado mucho al país; a fin de que otros sean edificados con sus testimonios de vida, y al oírlos se identifiquen con sus valores como cristianos y gente de bien, bajo el lema; “Soy Cristiano, Somos Más”.

Al hablar en rueda de prensa en el local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), el presidente de Adococ, Danny Ramírez, indicó que la referida campaña consta de tres etapas, la primera se desarrolló el pasado año, durante la celebración de la cuarta entrega de los Premios “El Galardón”, al Arte y la Comunicación Cristiana, con la premiación de “El Cristiano Influyente 2014”, la cual recayó en el Obispo Elvis Samuel Medina, enlace entre el Poder Ejecutivo y la Comunidad Cristiana.

Explicó además, que esta es la segunda donde se implementarán, con la grabación de varios Spot de TV, con estas personalidades cristianas de medios de comunicación, con tiempo de 2 a 3 minutos de duración, en los que éstos contarán sus testimonios y ejemplos de vida como cristianos, sin importar sean comunicadores/as, humoristas, músicos, cantantes, entre otros, que están dispuestos a proclamar desde sus trabajos que son cristianos/as, a fin de inculcar valores cristianos y morales en la sociedad dominicana.

Refirió, asimismo, que la tercera etapa de dicha campaña consiste en hacer un llamado al Gobierno dominicano, el empresariado, las entidades de la sociedad civil, y a todo el país, para enarbolar valores cristianos y morales en todas las áreas de la vida nacional, a fin de que nuestro país cambie y bajen los niveles de delincuencia, feminicidios, infanticidio, las drogas y otros flagelos que hoy nos abaten.

Indicó que la “Semana de la Comunicación” inició este lunes 19 con la instalación de la nueva directiva 2015-2017 de la Adococ, sigue con el lanzamiento de “Soy Cristiano, Somos Más”; en tanto que el miércoles, tendrán el retiro; “Comunicadores en Adoración”, en la iglesia “Diseño de Dios”, de la avenida Venezuela, esquina Activo, 20-30, de 9 am hasta las 2 de la tarde.

Mientras, el jueves, se realizará el Conversatorio; “Mujer & Comunicación”, en la Iglesia Encuentro, de la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez, en la Plaza 2000, a las 7 de la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: