Saltar al contenido.

Realizarán este viernes conversatorio con el tema “Estado Laico”

Invitación conversatorio Estado Laico-01SANTO DOMINGO. La Colectiva Mujer y Salud y la organización internacional Oxfam, en el marco del programa Ciudadanía Activa de las Mujeres, realizarán en la tarde de este viernes, el tercer y último conversatorio en el que reflexionarán sobre el tema “Estado Laico”.

El conversatorio se efectuará esta tarde, en el Museo Memorial de la Resistencia Dominicana, ubicado en la calle Arzobispo Nouel 210, Zona Colonial, de 4:00 a 6:00 de la tarde.

En la actividad hablarán sobre lo que significa que el Estado Dominicano este permeado por la religión en sus decisiones públicas, ¿Cómo esto nos afecta? ¿Qué podemos hacer para cambiar esta realidad?

El tema del conversatorio será facilitado por la socióloga Denise Paiwonsky.

“Nuestra intención con estas actividades es reflexionar acerca de cómo esto limita el ejercicio pleno de los derechos de las mujeres, y por otro lado tratar de contribuir al fortalecimiento de los derechos humanos y de la ciudadanía integral de las mujeres en la República Dominicana”, indican la Colectiva y Oxfam en la invitación al conversatorio.

Los interesados e interesadas en participar pueden confirmar su asistencia a través del correo electrónico: ciudadaniaactivadelasmujeres@gmail.com o llamando al teléfono 809 688 0370.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: