Saltar al contenido.

MPT apoya lucha contra la corrupción

Ramón Almánzar, Fulgencio Severino e Iván Rodríguez.

Ramón Almánzar, Fulgencio Severino e Iván Rodríguez. Foto archivo.

SANTO DOMINGO. El presidente del Movimiento Patria Para Todos (MPT), Fulgencio Severino, anunció el apoyo de la organización a la lucha que se libra el en el país para castigar a los corruptos.

“Los hombres y mujeres que integran el MPT están firmes y decididos en luchar contra todo lo que sigfique corrupción, que es un mal que desde la fundación de la República corroe las finanzas públicas e impide que superemos la pobreza en que viven muchas personas”, dijo.

Severino externó su juicio en una reunión del Comité Central de la organización en la que se fijará posición sobre los diversos problemas nacionales. Nosotros nos unimos -explicó- a todos los sectores de la vida nacional que se han adherido a la lucha que libra el Procurador General de la República contra la corrupción.

Nada impide que Félix Bautista, a pesar del dinero que tiene obtenido a costa del Estado, sea sometido a un juicio oral público y contradictorio y pague por los delitos cometidos contra la República.

Agregó que el MPT se prepara para participar en las elecciones nacionales con candidatos propios en todo el país.
En ese sentido manifestó que recientemente la organización depositó su expediente ante la Junta Central Electoral para su reconocimiento.

Severino fue enfático al decir que los militantes del MPT van a las calles a luchar contra la corrupción, los apagones, las injusticias sociales, los altos precios de los productos de primera necesidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: