Dirigente de la FR afirma Guillermo Moreno representa una nueva mayoría política
Sus firmes posiciones en contra de la corrupción, sus planteamientos de país productivo y de un gobierno honesto empiezan a dar sus frutos y por eso miles de hombres y mujeres se inscriben, como amigos de Alianza País y Fuerza de la Revolución forman parte de movimientos de ciudadanos con Guillermo; expresó el integrante de la Comisión Política de Fuerza de la Revolución.
“La certeza de que Guillermo Moreno es un fenómeno político que encabeza una nueva mayoría política la refleja las recientes encuentras publicadas en los diarios de circulación nacional”, expresó Estrella.
Sostuvo que Guillermo Moreno representa lo nuevo, lo ético, lo valiente, lo honesto, lo productivo, lo positivo, por lo que hizo un llamado “a todas las personas y organizaciones democráticas que piensan que un país mejor es posible a articularse alrededor de esa propuesta política, la cual se perfiló como la más idónea para sacar al PLD del poder”.