Saltar al contenido.

MPT y Alternativa Revolucionaria se fusionan

Fusión MPTSANTO DOMINGO. El Movimiento Patria para Todos y Alternativa Revolucionaria culminaron ayer su proceso de fusión en una sola organización con la celebración de la primera sesión del Congreso Juan Pablo Duarte y la selección de Fulgencio Severino como presidente.

Más de 300 delegados de ambas organizaciones procedentes de todo el país aprobaron el programa político titulado “La nación que queremos”, que contiene la línea programática que aplicara desde el poder para eliminar el subdesarrollo, la pobreza e instaurar la justicia social.

La organización recientemente presentó ante la Junta Central Electoral su expediente para su reconocimiento y participar en las próximas elecciones con candidatos que defiendan el interés nacional procedan de sus filas, de otras organizaciones o del movimiento social.

Los delegados escogieron como vicepresidentes a Joba Sánchez, Héctor Sánchez y Ramón Almánzar. Mientras, Iván Rodríguez fue escogido como secretario general.

Severino dijo que el MPT es una organización patriótica que defiende los intereses del pueblo, combate a la corrupción y que aboga por la defensa de la soberanía nacional.

Asimismo destacó que el Movimiento Patria para Todos lucha sin descanso por la unidad de todos los sectores patrióticos del país.

“En el MPT estamos conscientes de que la unidad de todos los dominicanos con sentimiento patriótico es básica para dar cima al ideal de Juan Pablo Duarte de tener una República Dominicana libre de toda potencia extranjera”, agregó Severino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: