MPT llama a la unidad para sacar a los partidos tradicionales del poder
“La única manera de que el pueblo dominicano progrese, tenga derecho a salud, educación y alimentación es con un gobierno que represente sus intereses.
Severino se expresó en esos términos al depositar ante la secretaría de la Junta Central Electoral (JCE), el expediente para el reconocimiento electoral del MPT, actividad en que estuvo acompañado de una comisión integrada por Ramón Almánzar, Iván Rodríguez, Héctor Sánchez, Wilson Roa, Juan Santana, entre otros.
Los gobiernos del peledeismo, perredeismo y reformismo solo han servido para profundizar la miseria de los dominicanos, precisó
Dijo que desde ya el MPT se prepara para presentar al electorado nacional a hombres y mujeres honestos a los cargos electivos que se disputaran en las próximas elecciones nacionales.
“Presentaremos una boleta electoral unitaria, integrada por hombres y mujeres que defienden el bien colectivo, que no están manchado por la corrupción”, explicó al entregar la documentación al secretario de la JCE, Hilario Espiñeira.
Sostuvo que el MPT depositó ante la JCE un expediente completo integrado por más de 100 mil firmas de adherentes de personas que respaldan su reconocimiento.
El coordinador nacional del MPT, explicó que la organización cuenta con locales y militantes en todas las provincias del país.