Saltar al contenido.

Fidel Santana continuará visitas a familias y juramentará comité en Licey al Medio

Fidel en el sector San Carlos.

Fidel en el sector San Carlos.

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el Frente Amplio, Fidel Santana, retomará este fin de semana la jornada de visitas a familias iniciada por la organización que preside, a fin de dar a conocer sus propuestas políticas en los hogares dominicanos.

Según explicó Manuel Salazar, dirigente de la entidad, la idea es que además de conocer a Fidel e interactuar con él, la gente pueda conocer las propuestas y programa de gobierno del Frente Amplio.

Con la jornada que inició en el sector capitalino de San Carlos el pasado jueves 4 de Septiembre se tiene contemplado visitar unas 10, 000 familias en los próximos tres meses.

Las localidades escogidas para este fin de semana son Licey al Medio y el distrito municipal Las Palomas, donde además de las visitas a familias se reunirá el viernes a las 10:00 am con empresarios de la industria de tabaco de ese municipio, a las 4:00 pm participará en un mano a mano en Las Palomas.

Mientras, a las 7:00 de la noche, Santana juramentará el comité municipal de Licey para continuar el sábado con una visita al Grupo Súper Alba, al mediodía visitará la Asociación de Productores de Pollos de Licey, a las 3:00 visita a familias y a las 5:00 de la tarde participará en un mano a mano en el sector de Borojol

Fidel, también aspirante a presidir La Convergencia por un Mejor País, estará acompañado por los dirigentes locales David Polanco, la regidora Jorgelaine Morel, Yamil Jorge, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: