Saltar al contenido.

Dirigente del Campamento Loma Miranda necesita urgente sangre A Positiva, para salvarle la vida

Fue herido por una patrulla Swat en la jornada de protesta del pasado 27 de agosto

A continuación la carta enviada por la dirección del campamento de Loma Miranda, Parque Nacional, sobre el caso

Compañeros y compañeras:

sin-nombreEn estos momentos una comisión del campamento acaba de visitar en el hospital traumatológico Prof. Juan Boch, próximo a la comunidad de Los Algarrobos, al compañero Bernardo Bautista Rodríguez, líder muy querido del BLOQUE POPULAR DE CUESTA BLANCA, presidente de la Junta de Vecinos de los Jardines del municipio de San Francisco de Macorís y miembro del staff del campamento de Loma Miranda, Parque Nacional.

El día de la jornada del pasado 27 de agosto una patrulla de los denominados SWAT de la policía lo detuvo próximo al puente sobre el río Jaya y después de detenido fue forzado a arrodillarse y a quema ropa le dispararon en las rodillas con un fusil M-16. La intención era liquidarlo; pero otra patrulla al ver quien era intervino y frustró el plan.

Ha perdido mucha sangre y se requiere con urgencia CUATRO PINTAS DE SANGRE A POSITIVA a fines de que los médicos lo estabilicen para proceder a la operación y por tanto acudimos a la solidaridad de todos los miembros y miembras de esta red Loma Miranda, Parque Nacional para prestarle el máximo de atención al compañero BERNARDO y así salvarle la vida.

El teléfono de su esposa es 829 217-6013 y el del compañero Raúl quien está en el campamento y está presto a servir de canal ante cualquier necesidad es 809 886-3454.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: