Saltar al contenido.

Continúa este jueves el Festival de Teatro, a 50 pesos la entrada

Escena de la obra “El vientre de la ballena".

Escena de la obra “El vientre de la ballena”.

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Cultura informó que la VIII versión del Festival Internacional de Teatro Santo Domingo FITESD 2014, se aproxima a la recta final con una programación de nueve funciones a cargo de compañías de República Dominicana y España, pautadas para este jueves 24, en las salas del interior y de la capital.

La agenda inicia a las 10:00 a.m., con la compañía Jackson Delgado Presenta, de República Dominicana, que pondrá en escena la obra titulada “Cande”, en el Gran Teatro del Cibao.

La compañía dominicana Dulce Elvira Presenta exhibirá “Cuentos que huelen a mar”, en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, gratis hasta completar cupo, a las 3:00 p.m.

A las 8:30 p.m., la compañía Zanguango Teatro pondrá en escena la obra “Aquí va a pasar algo”, en la Sala Máximo Avilés Blonda, Palacio de Bellas Artes.

De República Dominicana, la compañía Haffe Serulle pondrá en escena la obra “Un sueño azul para morir”, en dos funciones 6:00 p.m. y 8:00 p.m., en la Galería de Bellas Artes.

La dirección del festival reitera que por disposición del Ministerio de Cultura el precio de entrada es $50 pesos por personas, en las salas Carlos Piantini y Sala Ravelo del Teatro Nacional, Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, Teatro Las Máscaras, Teatro Guloya, Centro Cultural Narciso González, Casa de Teatro, Sala Experimental Haffe Serulle, Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, Auditorio Enriquillo Sánchez del MINC y , en el interior del país, el Gran Teatro Cibao y Centro Cultural Monina Cámpora, en San Juan de la Maguana.

La compañía Teatro Gayumba tiene en agenda la obra “El Quijote no existe”, a las 7:00 p.m., en la Sala Ravelo del Teatro Nacional. La compañía Huella Latina presentará la obra “Monte Calvo”, en el Centro Cultural Narciso González, a las 6:00 p.m.

A las 8:30 p.m., la compañía de Teatro Ícaro pondrá en escena la obra “La lección”, en la Sala Teatro Guloya.

La compañía de Teatro Inmigrante presentará la obra titulada “Ovando con Gómez”, en la Sala Experimental Haffe Serulle, a las 7:00 p.m.

La compañía Nacional de Teatro presentará la obra titulada “El pagador de promesas”, en la Sala Restauración del Gran Teatro Cibao, a las 6:00 p.m.

Para mayor información, el MINC, informa al público en general visitar las páginas web y redes sociales, http://www.festivaldeteatrosd.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: